Economato

La oficina del economato tiene la tarea de supervisar los activos económicos de la Curia diocesana , de las entidades que dependen de ella y de mantener las cuentas en armonía con las normas de la iglesia. Desde la Diócesis de Palmira mediante las dependencias que hacen parte de la misma, el ecónomo proporciona la cantidad de dinero necesaria para cumplir con los compromisos propios de la curia general.

El economato facilita , colabora en el intercambio y la ayuda económica entre las diversas circunscripciones de la Diócesis,  se encarga de proporcionar fondos a las principales necesidades de la Diócesis de Palmira.

Ecónomo

Presbítero.

Luis Arbey Canchala Villareal

Correo: [email protected]

Diócesis de Palmira

Estámos prestos a responder cualquier solicitud o inquietud referente a nuestra Diócesis, no dudes en escribirnos o contactarnos por medio de nuestros canales de comunicación.

Cl. 30 #Calle 30 Nº 29 – 79, Palmira, Colombia