
El pasado domingo 23 de febrero, la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Palmira llevó a cabo un nuevo encuentro del Preseminario en la Parroquia San Cayetano, espacio dedicado al discernimiento y acompañamiento de jóvenes que sienten en su corazón la inquietud de la vocación sacerdotal.
En esta jornada, participaron jóvenes provenientes de distintas parroquias de nuestra diócesis, incluyendo Candelaria, Villagorgona, Ginebra, Costa Rica, Poblado Campestre, Potrerillo y Palmira, quienes vivieron un tiempo de oración, formación y fraternidad.
El encuentro inició con un espacio de oración en el que los asistentes pudieron poner en manos del Señor sus anhelos y preguntas sobre el llamado a la vida sacerdotal. Posteriormente, celebraron la Santa Eucaristía, centro de la vida cristiana y fuente de toda vocación. Luego, se llevó a cabo una charla de motivación vocacional, en la que se reflexionó sobre la importancia de escuchar la voz de Dios y responder con generosidad a su llamado. Finalmente, la jornada concluyó con un compartir fraterno, en el que los jóvenes fortalecieron lazos de amistad y fe.
La Pastoral Vocacional invita a todos los jóvenes que sienten el deseo de conocer más sobre el camino del sacerdocio a participar en el próximo encuentro del Preseminario, que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en la Parroquia San Cayetano.
Para más información, pueden comunicarse con la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Palmira. ¡Anímate a vivir esta experiencia de discernimiento y fe!