Pastorales Especializadas

Pbro, Paúl Augusto Jiménez

Contacto: 318 806 82 79

Correo: [email protected]

Tiene la tarea de orientar todo su trabajo pastoral en la promoción, orientación y acompañamiento de las vocaciones a la vida religiosa en sus distintos campos (hombres y mujeres) de manera especial aquellos que han experimentado en su vida, el llamado vocacional a la vida consagrada.
El delegado de esta pastoral tiene la función de estar atento a los diferentes procesos de los jóvenes tanto del Preseminario que es un primer momento de acercamiento y conocimiento de las implicaciones del llamado de Dios dentro de La Iglesia: este se puede entender como una manera de discernir la veracidad de su llamado en una primera instancia.
Por otra parte, estar atento a los procesos de los seminaristas que disciernen ya su vocación, dentro del seminario mayor. (San Pedro Apóstol de Cali y Doce Apóstoles de Buga)
Tiene un equipo base de líderes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Ellos colaboran en los procesos de formación y animación de esta pastoral.

Pastoral Juvenil

Pbro, Juan Carlos Jaramillo Osorio

Contacto: 310 383 76 66

Correo:

Pastoral Familiar

Pbro, Francisco Javier Echeverry

Contacto:  313 683 99 45

Correo: [email protected]

• Tiene como misión principal la promoción de la evangelización y misión de los jóvenes de la Diócesis, en sus diferentes procesos de fe, ya sea por medio de la Parroquia o por los movimientos juveniles de la Iglesia, tales como La Renovación Carismática Católica, Lazos de Amor mariano…, grupos juveniles de las comunidades religiosas y otros procesos que se van dando en el ámbito diocesano.

• Al igual que la pastoral Vocacional tiene un equipo base de líderes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Ellos colaboran en los procesos de formación y animación de esta pastoral.

• Vida consagrada

Diócesis de Palmira

Estámos prestos a responder cualquier solicitud o inquietud referente a nuestra Diócesis, no dudes en escribirnos o contactarnos por medio de nuestros canales de comunicación.

322-209 7732

Cl. 30 #Calle 30 Nº 29 – 79, Palmira, Colombia