Pastorales Especializadas

PASTORAL SACERDOTAL

Pbro, Francisco Javier Echeverry

Delegado
Contacto: 313 683 99 45
Correo: [email protected]

Pbro, Robinson Sánchez Reyes

Delegado

Contacto: 317 224 24 24

Correo: [email protected]

Pastoral vocacional

Pbro, Paúl Augusto Jiménez

Delegado

Contacto: 318 806 82 79

Correo: [email protected]

 

Tiene la tarea de orientar todo su trabajo pastoral en la promoción, orientación y acompañamiento de las vocaciones a la vida religiosa en sus distintos campos (hombres y mujeres) de manera especial aquellos que han experimentado en su vida, el llamado vocacional a la vida consagrada.
El delegado de esta pastoral tiene la función de estar atento a los diferentes procesos de los jóvenes tanto del Preseminario que es un primer momento de acercamiento y conocimiento de las implicaciones del llamado de Dios dentro de La Iglesia: este se puede entender como una manera de discernir la veracidad de su llamado en una primera instancia.
Por otra parte, estar atento a los procesos de los seminaristas que disciernen ya su vocación, dentro del seminario mayor. (San Pedro Apóstol de Cali y Doce Apóstoles de Buga)
Tiene un equipo base de líderes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Ellos colaboran en los procesos de formación y animación de esta pastoral.
Tiene como misión principal la promoción de la evangelización y misión de los jóvenes de la Diócesis, en sus diferentes procesos de fe, ya sea por medio de la Parroquia o por los movimientos juveniles de la Iglesia, tales como La Renovación Carismática Católica, Lazos de Amor mariano…, grupos juveniles de las comunidades religiosas y otros procesos que se van dando en el ámbito diocesano.
Al igual que la pastoral Vocacional tiene un equipo base de líderes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Ellos colaboran en los procesos de formación y animación de esta pastoral.

Pastoral Juvenil

Pbro, Juan Carlos Jaramillo Osorio

Delegado

Contacto: 310 383 76 66

Correo:

Pastoral Familiar

Pbro, Francisco Javier Echeverry

Delegado

Contacto:  313 683 99 45

Correo: [email protected]

 

• Tiene como misión principal la promoción de la evangelización y misión de los jóvenes de la Diócesis, en sus diferentes procesos de fe, ya sea por medio de la Parroquia o por los movimientos juveniles de la Iglesia, tales como La Renovación Carismática Católica, Lazos de Amor mariano…, grupos juveniles de las comunidades religiosas y otros procesos que se van dando en el ámbito diocesano.

• Al igual que la pastoral Vocacional tiene un equipo base de líderes de las diferentes parroquias de la Diócesis. Ellos colaboran en los procesos de formación y animación de esta pastoral.

• Vida consagrada

Diócesis de Palmira

Estámos prestos a responder cualquier solicitud o inquietud referente a nuestra Diócesis, no dudes en escribirnos o contactarnos por medio de nuestros canales de comunicación.

322-209 7732

Cl. 30 #Calle 30 Nº 29 – 79, Palmira, Colombia
Share This